viernes, 22 de junio de 2012

Feliz cumpleaños Liz!!!

Era un día como casi todos en la ciudad.Todos estaban distraídos,sin saber que se olvidaban de algo...

Lanz: *tumba la puerta* ¡¡¡MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE LIZ!!! D:
Sonic: ¡¿QUE?! *salta del sillón* ¡NO MANCHES! D:
Tails: *arrimando la cabeza desde su puerta* que paso? 
Lanz: ¡¡EL CUMPLEAÑOS DE LIZETH!!¡¡NOS OLVIDAMOS!!
Tails: ¡NO QUIERO MORIR! T_T
Lanz: ¡NO! rápido,llama a todos,que vayan a mi casa. *sale corriendo*
Sonic: tu dices que ella se enojara si se entera?
Tails: nos matara a sangre fría o o *agarrando el teléfono*

Unas horas después,en la casa del erizo...

Lanz: bien...quien sabe por que los reuní aquí?
Silver: yo,yo :D *agitando la mano*
Lanz: Silver?
Silver: vamos a hacer budín?
Lanz: ¬¬ no
Silver: aaah... 
Lanz: mañana sera el cumpleaños de la loba y debemos hacer preparativos
Nallely: una pregunta...¬w¬
Lanz: si?
Estefania: ya que nadie se acuerda...¿porque tu si? ¬w¬ *picaramente*
Todos: siiii.... ¬w¬
Lanz: este... e///e *sonrojado* me estaba acordando la fecha de los cumpleaños de los demás y...ya sabes n///nU
Sonic: bien...que debemos hacer?
Lanz: necesitamos que 2 o 3 personas distraigan a la loba y que los demás ayuden para decorar y hacer una torta,y bla,bla,bla...
Amy: yo haré la torta nwn
Dark: yo te ayudo n_n
Lanz: bien...Nallely,Blaze,Estefania,necesito que distraigan a Liz
Estefania: porque nosotros? 
Lanz: son mujeres
Nallely: ¬¬
Lanz: o o que?
Nallely: nada...
Sonic: Yo y Shadow podríamos...
Lanz: ayudar a adornar el lugar,Silver,ve al supermercado con Rouge y compra bebidas,comida,lo que haga falta.
Silver: ok
Lanz: pero antes de todo busquen regalos.No importa tanto la fiesta,pero si los regalos :3
Todos: bien *se van*
Lanz: espero que todo salga bien...

En el centro de la ciudad...

Liz: *caminando* ash...
Blaze: hola Liz
Liz: que quieres? *sin mirarla*
Blaze: ¬¬ cambia ese humor
Liz: dime que quieres,gata
Blaze: y si...vamos de compras? *con una sonrisa falsa*
Liz: no puedo,estoy ocu...
Nallely y Estefania: hola Lizeth ^^
Liz: dios...¡QUE NO ME LLAMEN ASÍ! O_Ó
Nallely: ¬¬ no eres la única a quien le molestan *mirando a su hermana*
Estefania: o o que dije yo?
Liz: *camina hacia su casa*
Blaze: espera *la toma de la mano*
Liz: *la mira con rabia* grrr....
Blaze: y si vamos a la... peluquería?
Liz: pues... *se toca el cabello* no me viene mal...
Estefania: genial,así que vamos *la agarra de la mano y se van*

Mientras tanto,en la casa de la loba...

Sonic: *poniendo un cartel* no sueltes la escalera Shadow
Shadow: *la suelta y el erizo se cae* jeje...
Lanz: ¬¬# emo...
Shadow: ¬¬ *Se da vuelta* QUE NO SOY EMO!
Lanz: pues pareces *pone la escalera y sube* 
Shadow: *se acerca a la escalera*
Lanz: lo primero que toques y se va tu casa y tu heladera ¬¬# 
Shadow: o_o *se aleja*
Lanz: bien *ata el cartel* todos trajeron sus regalos? *bajándose de la escalera*
Shadow: yo no sabia que comprarle
Lanz: pues corre y compra algo como un perfume ¬¬ *caminando a la cocina*
Amy: ¬¬### de chocolate!!
Dark: ¬¬### de vainilla!
Lanz: *entrando* ¬¬ por que se pelean?
Dark: ¡¡que sea de vainilla la torta!! *jalando de un sobre de sabor vainilla*
Amy: ¡NO! de chocolate! *jalando al mismo sobre*
Lanz: ¬¬ pongan el de frutilla o otro *caminando fuera de la cocina* infantiles...

En el supermercado...

Silver: la la lala la la la :D *agarrando papas*
Rouge: ¬¬ hah... *buscando unas bebidas* puedes parar de cantar?
Silver: ¬¬ ash,pareces Shadow
Rouge: que me ves de parecido con ese emo?
Silver: ¬¬ la parte de emo *agarrando unos dulces*
Rouge: ¡¿que dijiste?! O Ó
Silver: ¬¬ *le saca la lengua*
Rouge: infantil ¬¬
Silver: fea ¬¬
Rouge: grrr *lo comienza a ahorcar* ¬¬## ERES UN MALDITO
Silver: agh... ash... ayuda! *tratando de recuperar aire*

En el centro...

Liz: ¬¬ ¡QUE NO QUIERO!
Blaze: *arrastrando a la loba* ¬¬ vamos,solo nos pintamos las uñas y nos vamos
Liz: ¬¬ ya hice SUFICIENTE con ustedes
Estefania: *revisando su celular* ya esta,podemos ir * susurrándole a su hermana* 
Nallely: ok *se acerca a las dos chicas* y si vamos a tu casa liz?
Liz: ¬¬... hah...vale *dan media vuelta y caminan*
Blaze: segura que ya esta? *susurrándole a Nallely*
Nallely: según Estefania si
Liz: *escucha lo que dicen* que dijo estefania? *abriendo la puerta de la casa*
Todos: *salen de su escondite* ¡¡SORPRESA!! :D
Blaze: feliz cum...
Liz: ¬¬### ¿¡QUIEN HIZO ESTO!?
Todos: ._.?
Estefania: vamos,no estés así n_n
Liz: repito...¿¿¿¡¡¡QUIEN ORGANIZO ESTO!!!???
Todos: o_o *lanzan a Lanz*
Lanz: e_e... happy birthday?
Liz: ¬¬## tu...hiciste TODO esto?
Lanz: bueno...yo lo organice y ayude a hacer esto...
Liz: *lo abraza* nwn
Todos: .-. ah?
Nallely: *cof* bipolar *cof*
Liz: ¬¬ no soy bipolar,es que hace tiempo no lo festejo *suelta al erizo*
Estefania: po-
Blaze: *le tapa la boca* pues festejemoslo n n
Liz: pues...bien n_n

Y festejaron toda la noche,como si fuera la primera vez para la loba,sin saber lo que le esperaría.

¡Feliz cumple Liz!
Atte. Lanz the Hedgehog.

3 comentarios:

  1. muchas gracias lanz ^^ por acordarte de mi cumpleaños cariño XD te quiero mucho pequeño chaval me gusto bastante

    ResponderEliminar
  2. es verdad porque lanz fue el unico que se acordo ¬w¬?

    ResponderEliminar