jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 14: Confusión

**Shadow POV's ON**

El reloj sonó a las 7:00 am, desperté con el humor de siempre: de perros,pero recordé porque me puse el maldito reloj a esa hora. Así que me levante,me vestí,tome una pistola y fui al baño.Me lave la cara,hice necesidades (Blade: pffff.....*aguantando la risa* Shadow: *con una pistola* ¬¬ me dejas matarlo? yo: aun no,tranqui emo.)y luego fui a desayunar.Cuando estaba a punto de darle un mordisco a mi tostada,tocaron la puerta.

Shadow: ash,tan rápido?*abre la puerta*
Liz: hola emo *despeinada*
Shadow: te peleaste con el peine? *burlón*
Liz: no,porque?
Shadow: *le señala el pelo*te miraste al espejo?
Liz: ¿huh? *se va al baño* AAAAAH!!!
Shadow: *conteniéndose la risa* creo que te gano,jeje
Liz: DEBO HABER DEJADO UN PEINE!! *va a la habitación de huéspedes* QUE HACE MI REVOLVER AQUÍ???
Shadow: te lo olvidaste
Liz: Y NO ME PUDISTE HABER LLAMADO???!!! *encabronada* VIVO A 2 CUADRAS DE AQUÍ Y NO ME AVISASTE???!!! TUVE QUE COMPRAR OTRO!!!!
Shadow: ._. tanto por un revolver?
Liz: ¡¡¡SALIO $3000!!!
Shadow: o_o enserio?
Liz: *le apunta* ERES UN HIJO DE...!!!
Shadow: yo fui creado ¬¬
Liz: NO ME IMPORTA!!!!
Shadow: ¬_¬ y si vamos?
Liz: hah...ok,pero me debes $3000
Shadow: $2600
Liz: $2650
Shadow: ok. *va a su habitación* toma *le arroja un fajo de dinero*
Liz: *lo guarda* vamonos *camina hacia la puerta*
Shadow: oye,no era que Eggman huyo con Nazo?
Liz: si
Shadow: no sabemos donde están
Liz: no
Shadow: entonces?
Liz: no lo pensamos bien que digamos
Shadow: si...
Liz: entonces *salta al sillón* descansemos *se sienta y toma un jostick*
Shadow: ¬_¬ *cof*friki*cof* what the...?? *un jostick lo golpea*
Liz: cállate emo ¬_¬
Shadow: bah *toma el jostick y se pone a jugar con ella*
Liz: porque siento que me olvide de algo?

En la casa de Liz...

Dark: SEÑORITA LIZ!!! *en una caja cerrada* YA TUVE SUFICIENTE TT__TT SÁQUEME POR FAVOR!!!YA APRENDÍ LA LECCIÓN,SÁQUEME!!!


Liz:...nah
Shadow: oye,quien era ese lobo?
Liz: ...nadie
Shadow: dime
Liz: nadie...
Shadow: dime o rompo tu revolver
Liz: ya...dije...nadie
Shadow: *se para y va a la habitación de huéspedes*
Liz: rompelo si quieres...
Shadow: solo dime quien era
Liz: *se para y va a la habitación de huéspedes* ya te dije *agarra la pistola* QUE NO ES NADIE! *se va*
Shadow: ¬¬ te gustaba verdad?
Liz: *se detiene* e///e claro que no...
Shadow: ¬¬ Liz...
Liz: ok,un poco...
Shadow: ¬_¬ eso diría el faker si le preguntamos cuanto ama a la heladera y a los chili dogs
Liz: ok,me gustaba,ya lo conocía antes,casi lo mataba.
Shadow: casi?
Liz: el me dijo que alguien lo vio y llamo a la ambulancia.
Shadow: hah...
Liz: que?
Shadow: nada...*camina a la puerta*
Liz: que haces??
Shadow: voy a la terraza,nada mas *sale*
Liz: ash...

En la terraza...

Shadow: *sentado en el borde* que diablos haré? no sabemos donde esta el huevo,ni que hacer...
D. Shadow: *aparece* que tal dejarme salir?
Shadow: otra vez tu? *se para*
D. Shadow: oye, tranquilízate,no quiero matarte,no ahora.
Shadow: cabrón...
D. Shadow: la boca *se aprieta el mismo un brazo*
Shadow: AAAAH! *se agarra el brazo* como...??
D. Shadow: estoy dentro de ti,por lo tanto,corro por tus venas,así que si yo sufro,tu sufres.Pero yo soy mas resistente que ti.
Shadow: pendejo...*comienza a caminar hacia la salida*
D. Shadow: quieto *lo agarra por el cuello*
Shadow: ¡déjame ya idiota!
D. Shadow: ya tienes tu sentencia *camina hacia el borde*
Shadow: salte desde mas altura,creí que lo sabrías.
D. Shadow: pero tu saltas a tu voluntad controlándote
Shadow: espera un...*piensa*...no,no te atrevas.
D. Shadow: ya me atreví *entra al cuerpo de Shadow*
Shadow: *camina hacia el borde* no,¡déjame!
D. Shadow: jeje,prepárate,quedaras mal,demasiado *se prepara para saltar*
Liz: ¿Shadow?
Shadow: Liz!!! *salta*
Liz: ¡Shadow! *corre y salta*
Shadow: dejame,bo****
D. Shadow: ash,de donde sacas esas palabras,faker?
Liz: * persiguiéndolos* Shadow!!!
Shadow: Liz,no soy yo,el me controla!!
Liz: ¿quien?
Shadow: mi lado os...*para de hablar*
D. Shadow: que te CALLES!!!
Liz: tu lado que??

Pero no podía hablar,era como si me cocieran la boca.

Liz: ¡Shadow,habla!
D. Shadow: ya me aburrí de ti *sale del cuerpo*
Shadow: *cae de rodillas* ¡eres un bast****!
Liz: *ve a los dos Shadows* ?¿?¿?¿
D. Shadow: *simula la voz de Shadow* Liz! el es mi lado oscuro,mátalo!
Shadow: no Liz,es el!
Liz: *con el revolver* QUIEN ES SHADOW???!!!
ambos: ¡yo soy!
Liz: ash,vamos a hacer preguntas (que dios me perdone si mato al equivocado) cuando nos conocimos
ambos: hace 3 días.
Liz: cuanto me salio la magnum?
ambos: $3000
Liz: quien esta en la imagen de su mente que no pueden olvidar??
D. Shadow: Maria
Shadow: *no habla por unos segundos*...Maria.
Liz: *le dispara a Dark Shadow*
D. Shadow: *con un agujero* como???
Liz: la debilidad de el es ella,le duele mas que si le quitáramos la piel.ahora vete pendejo *le apunta*
D. Shadow: jeje... adiós *desaparece*
Liz: ¿Shadow?
Shadow: tenias...que preguntar eso?
Liz: si querías vivir,si
Shadow: ... *se va a su apartamento*
Liz: ...lo siento,bien? *lo detiene*
Shadow: déjame
Liz: perdóname y ya! dilo!
Shadow:...
Liz: vamos,no cuesta nada
Shadow: ...
Liz: solo dilo y ya,quie- *algo la calla*

Continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shadow: *con dos pistolas* ENSERIO DEBÍAS RECORDARMELO???
Liz: *con una ametralladora* YA TE DIJE,SI QUERÍAS VIVIR SI!!!
Lanz : *en medio de los dos* o_o en que me metí?
ambos: *se apuntan* MUERE!!!
Lanz : O_o mami! *se tira al suelo* bueno chicos/as,aqui esta el 14,jeje
Blade: pfffff,jajajajaja
Lanz : DEJA DE REÍRTE YA!!!TE VOY A MATAR!!!
Blade: si tu no matas ni a Tails,jajajaja!!
Lanz : ¬¬# ash,bueno,si los deje con el suspenso,lo hice por su bien
Blade: jajajjajaja
Lanz: Shadow! Blade dijo que ella es fea
Shadow: *lo mira* HIJO DE ***** (CENSORED :3) *le dispara*
Blade: AAAAAAH!!*sale corriendo* ME VENGARE!!! *con el dedo grosero*
Lanz: ash...bueno,nos veremos en el siguiente capi.

GoodBye                                                                                                            
Lanz

3 comentarios:

  1. nallely:yo quiero a aparecer en tu blog para asi estar serca del lado ocuro de shadow >w<
    estefania: tu estas loca lo sabias ¬¬
    nallely: tu callate >:(
    estefani : sera mejor que yo tambien entre para que no cometas una tanteria
    nallely: qque mal *con los ojos llorosaso*
    las dos : te kiero hemana *no abrasamos*
    nallely: eres una demente
    estefania : si y ?
    nallely : te quiero por eso
    estefania: bueno lla de tantas exajeraciones º
    nallely: no exajeremos mas
    las dos : buen capi sigue asi
    nallely : tengo ambre

    ResponderEliminar
  2. claro que pueden ^^ pero necesito que me envíes una imagen y en el próximo capitulo las pongo.

    ResponderEliminar
  3. Gran cap creo que dejare de decirte puto

    ResponderEliminar