miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 6: Caos total

**Shadow POV'S ON**

Me desperté como si no fuera de costumbre: con vendas y en una camilla en otro hospital,ya que el otro estaban arreglándolo desde la pelea con Liz y Mephiles...

Doctor: *entrando* oh,ya veo que despertó,venga,pruebe levantarse.
Shadow: * levantándose* ¿?
Doctor: si,funciono
Shadow: ¿que?
Doctor: le dimos una medicina que reconstruye los tejidos rotos.Fue muy afortunado,ah, también tiene visita.
Shadow: puede ser un erizo azul?
Doctor: no
Shadow: un erizo...rojo?
Doctor: no
Shadow: una...eriza rosa?
Doctor: si,señora Amy,pase
Amy: *pasando* gracias,nos deja a solas?
Doctor: bueno *se va*
Shadow: Como si lo que sufrí no fuera suficiente *se sienta en la cama*
Amy: *Se sienta a su lado* pero sobreviviste...
Shadow: pero seguirán viniendo hasta ver mi cabeza en una pared y...
Amy: *le da un beso en la mejilla* gracias por todo hasta ahora
Shadow: o//o de-de nada...
Amy: bueno...ahora que?
Shadow: *toma el control* y si vemos la tv?
Amy: vale

Luego de eso,me recosté en la cama y ella también abrazándome,no se me despegaba,era su muñeco de felpa,pero me gustaba...era raro,paso solo 2 días desde que nos conocimos y nos llevamos...bien?
Justo cuando hacia zapping encontré una peli de acción y la vimos.A la mitad,no sentí que me apretaba,volteo y la veo durmiendo como un ángel. Decidí apagar la T.V y dejarla dormir.Fui y me apoye a la ventana a ver la ciudad.No sabia que hacer.Así que espere a que despertar.Fui a buscar una revista y comencé a leer.

**Amy's POV's ON**

Me desperté en la habitación del hospital,al principio no le di mucha importancia,hasta que vi que faltaba...

Amy: ¿Shadow?

Y lo encontré en un sillón,dormido,con una revista en una mesa.Cuando iba a salir...

Shadow: ¿A donde vas? *sin abrir los ojos*
Amy: Ya es tarde *señalando la ventana*
Shadow: ¿y te vas sin saludar?
Amy: es que... creí que estabas dormido y...

No alcance a terminar las palabras,ya que se oyó una explosión y se vio un avión prendido fuego...

En el avión...

Sonic: TAILS,HAZ ALGO!!!
Tails: ESO INTENTO!! *moviendo una palanca,pero esta se rompe*
Sonic: ACTIVASTE EL PARACAÍDAS!!??
Tails: AQUI LO TIENES!!*le da la palanca*
Sonic: ¿¿¿QUE???¡¡¡TAILS,TRATA DE MOVERLO HACIA ARRIBA!!!
Tails: NO PUEDO!!!!PODEMOS CHOCAR CONTRA ALGO!!!!
Sonic: SOLO HAZLO!!!!!!

De vuelta en el hospital...

Amy: ¡Sonic! *sale corriendo*
Shadow: hmpf...siempre se meten en problemas *sale por la ventana*

**Shadow POV's ON**

Sali por la ventana,saltando hacia algunos balcones y demás.Al llegar al suelo,vi al faker con el zorro de dos colas tratando de pararlo,hasta que el motor se apago y comenzaron a caer en picada.Amy estaba espantada,me miro con cara de horror,yo no sabia que hacer.

Amy: ¡Haz algo!
Shadow: ¿Que quieres que haga? * mirándola*
Amy: *sacando el martillo* ¡HAZ ALGO! *encabronada*
Shadow: O.o okey *sale corriendo*

Lo que faltaba,otra vez puedo salir herido,pero era lo de menos,creo.El avión atravesó un edificio, haciéndole un agujero y el avión quedando como una bala,yendo mas rápido,con el azulado y el amarillo inconscientes.No se me ocurrió otra cosa que tratar de enderezar la nave así no explota.Me teletransporte a lo que quedaba del avión.

Shadow: *en el avión* veamos...*moviendo el mando del avión* creo que asi estará.. *el avión se da vuelta* diablos...

No tuve otra cosa que agarrar a los dos y teletransportarme fuera del avión.Me teletransporte agarrando a los dos,viendo como el avión explotaba contra el suelo y causando un incendio.

Shadow: * sentándose* uf...es la ultima vez que salvo al faker...
Amy: ¿estas bien? * acercándose*
Shadow: yo si,ellos no lo se.
Amy: Llevemoslos adentro.
Shadow: No.
Amy: ¿porque?
Shadow: El faker no es mi amigo,el zorrito tampoco,los salve de una muerte segura,solo de eso.
Amy: ¬¬ eres un emo.
Shadow: ¬¬ estoy orgulloso de serlo *se levanta y se va*
Amy: a donde vas?
Shadow: por ahí...

Comencé a caminar,viendo como los bomberos y las ambulancias iban al lugar. Comenzó a llover,me di vuelta para ver a Amy,que me miraba con tristeza.Trate de no darle importancia y seguí por mi camino,a un edificio abandonado. Sentí curiosidad, así que entre para ver.Con solo mover la puerta un poco,se escuchaba un sonido extraño...como viento,pero se escuchaba unas palabras.

Viento: Shaaaaaadowwwww...
Shadow: me parece conocido este lugar...
????: BU!
Shadow: WTF!!!! *hace caer un jarrón* BENDITO SEAS BLADE!!!!
Blade: jajajjaja!! tuviste que ver tu cara!!!

De pronto,veo a alguien caminando afuera,y me parecía conocido...demasiado...

Ashura: *caminando por ahí* ho... *reconoce a Blade y a Shadow* O.o ME VOY! *sale corriendo*
Shadow: ¡Ashura! *corre tras el*
Blade: en serio??!! *va tras el*
Ashura: *con una radio* Fase 1 comple...*cae al suelo* Diablos
Blade: *saca una espada* a donde ibas?
Ashura: *saca una daga* a ningún lado *lo ataca*

Luego apareció Scourge...

Scourge: ¡No comiencen sin mi! *ataca a Blade*
Blade: ¿Que les pasa conmigo? * defendiéndose*

Corrí hacia Scourge pegandole un codazo en la cara.El solo me miro con una cara de asesino y corrió hacia mi.Salte sobre el,dejando que se choque un muro.

Scourge: *escupiendo sangre* eres un h...*vuela contra un auto*
Sonic: me la debías
Shadow: ¿que haces aquí?
Sonic: Amy me dijo que tu me salvaste, así que vine para decirte las gracias,y de casualidad,aparecen estos dos.
Blade: ¿Me lo quitan de encima? *deteniendo los ataques de Ashura*

Solo faltaban dos personas para que fuera un infierno: Liz y Mephiles,que de casualidad apareció uno, pegándome en el estomago.

Mephiles: ¿Que? ¿no me esperabas? * sarcástico*
Shadow: la verdad... *le pisa un pie* no.
Mephiles: jejeje *lo agarra del cuello* ¿que pasa?¿te comió la lengua el chao?
Shadow: *tratando de respirar*

Estaba quedándome sin aire,pero entonces viene el faker rodando hacia el.

Mephiles: *mira a la bola azul* que m..? *vuela contra un faro*
Sonic: estas bien? *me mira*
Shadow: *tomando aire* si...
Sonic: Bien,porque esto no termina...

Me levante y me puse en posición de ataque,esperando que se levantara,pero entonces,me apunto con su mano,no me podía mover.Era como si pudiera controlarme.

Mephiles: jejeje,ahora quien va a mor... *se queda quieto*
Sonic: ¿uh?

El erizo que me controlaba termino partido a la mitad.No entendí nada,hasta que entre la niebla vi a una loba     con las garras bañadas en sangre oscura...

Shadow: Liz?

Continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios: