sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 5: Recordar...

**Liz POV's ON**
 Al llegar a la base,camine hacia mi abitacion cansada.Me recosté en mi cama y me puse a pensar como llegue aquí.Y los recuerdos comenzaron a surgir...

 **Hace 9 años...**

 Liz: déjame ir!*llorando*MAMA!!!
Soldado GUN:callate mocosa!
Padre de Liz: déjenla ir!ella no hizo nada!
Capitán GUN: entonces ustedes pagaran*apuntandole en la cabeza*
Soldado GUN:*agarrando a la lobita* esto pasa si no obedeces,jejeje
Liz:Nooo!

 Luego,se ollo un disparo y un lobo cayo muerto

 Mama de Liz: noooo!*llorando*
Capitán GUN:*apuntandole*ya estarás con el
Liz:*cierra los ojos*
Soldado GUN: oh nonono *le abre los ojos*tu veras todo
Liz:NOOOO!!!

 Paso la misma escena.Un tiro... tres muertes

 Liz:*guardando sus garras* mama!despierta!*moviendola llorando*

 **Hace 7 años**

Escuela De Greenville,Liz con 6 años.
Había pasado 2 años desde la muerte de mis padres,vivía en el orfanato ''Sunset''.Era solitaria,no era amiga de nadie,solo de un espíritu llamado Dark que me siguió desde la muerte de mis padres.El me ayudaba a controlar mis poderes.Cada vez que iba a la escuela,me tratabann como la chica rarita...

 Erizo gris:*parandome*ey,ey,ey,a donde ibas?
Liz: déjame tranquila,Miller.No quieres ir a la enfermería de nuevo,no?*burlona*
Miller:dame tu dinero
Liz: o sino?
Miller: era obvio de ti.Jack!muestrale que hallamos y que haces
Jack:*mostrando una Esmeralda brillosa*viste alguna?
Liz:esa no es una de las...?!
Jack: sip.Chaos blast!

 No podía creerlo,una Esmeralda del caos,en las manos de un mocoso.Dolio la caída >.< pero me levante rápidamente para no recibir ningún golpe.Vi a Miller correr hacia mi,pero solo puse el pie y cayo de cara al suelo XD.Antes que pudiera reírme,Jack me pego un rodillazo lanzándome hacia un árbol.Sentia como todos me miraban,de pronto,se hizo un circulo de chicos y chicas que gritaban lo que todos gritan en esa situación : ¡Pelea!¡Pelea! .Los dos se me acercaron lentamente,ni sabia que hacer.Tenia dos opciones;morir en vano o en el intento...así que me pare y me puse en pose de lucha.

 Miller: ay ay ay mira donde te metiste rarita.
Jack:estas muerta,Liz.Admitelo,perdiste.
???:no mientras este yo. *dando un paso adelante*
Miller: vete de aquí Yasu.
Yasu: no.
Liz: vete,yo puedo...
Yasu: estas herida,no podrás sola.
Jack: ya me aburrió,acabemos con esto *corriendo hacia mi*

 Cerré los ojos para el impacto,pero Yasu le pego una patada haciéndolo volar hacia una pared y rompiendo el circulo de chicos.

 Yasu: ven!*agarrando mi mano*

 Yo lo seguí,corrimos por todos lados para perder a Miller.En el aula de pintura,aproveche para tirarle un cubo d pintura encima.

 Liz:guau Miller,el rosa te queda bien *burlona*
Miller:Ya veras cuan...o.O *sale a correr
Yasu:¡LIZ!¡Cuidado!
Liz:uh? *dandose vuelta*
Eggman: hohoho te agarre *usando unos brazos roboticos para atrapar a la loba*
Liz:aaaaah!*del dolor*Yasu!
Yasu:Liz!Dejala!
Eggman: o sino que,lobito?
Jack:Los hal...WTF?!
Eggman: viendo la piedra del lobo* Dame eso! *agarrandolo*
Jack:ok!pero no me...¡Aaaaaaa! Aprietes T-T
Eggman: *agarrando la esmeralda* perfecto *soltando al lobo*
Yasu:Dejala a ella también!
Eggman: creo que me la llevare de recuerdo,hohoho *volando*
Liz:¡YASU!
Yasu:¡LIZ!

 Fue la ultima vez que lo vi...pero no fue así...no ese día...
**Hace 2 años...** Era un día como cualquiera en la base de Eggman pensé...

Liz: señor,a quien debo hacer hoy?
Eggman: debes matar a un tal...Yasu *sin mirarme*
Liz:Ya...Yasu?

 Comencé a recordar ese nombre,esa cara,esa voz,los buenos momentos...cuando me separaron de el... 

Eggman:si,el tiene una de las esmeraldas del caos. Búscalo y mátalo.
Liz: ma...matarlo?
Eggman: Si,algun problema? * mirándome*
Liz: No podemos hacer una excepción por el?*con una sonrisa forzada*
Eggman: No.*serio*no podemos dejar que viva.

Esa noticia me entristeció.Lo vería pero por segunda y ultima vez.No sabia que hacer...

Liz: no hay otra cosa para hacer?
Eggman: No,es la esmeralda mas cercana,y creo que lo conoces * mostrándome una foto*

Se nota que el había crecido.Estuve tratando de no llorar.Sentía que mi corazón palpitaba a mil por hora

Liz: n-no lo conoz-zco señor * balbuceando*
Eggman: pues mi mente me dice otra cosa.
Liz: ¡DIJE QUE NO LO CONOZCO Y YA! *con lagrimas en los ojos*

Luego de eso, salí de la base y fui al parque.Me sentía triste,destrozada,apenada,debía matar a alguien que me ayudo,que estuvo en los malos momentos,que sentía algo por el.

???: ¿Porque lloras? * acercándose*
Liz: *sin mirarlo* por nada...
???: me pareces conocida.
Liz: de don-*lo mira* Ya-Yasu?
Yasu: Liz?que haces aquí?
Liz: no importa,vete...
Yasu: No quiero hacerte daño *extendiendo la mano para tocarla*
Liz: no...*le agarra la mano* pero yo debería hacerlo...
Yasu: ¿Que?
Liz: Vete de aquí Yasu,no puedo estar contigo,el huevo me mando a matarte,tienes una esmeralda,creo...
Yasu: *se la muestra* si...
Liz: dámela.
Yasu: ¿Para que?¿para que el gordo pueda hacer otra de sus maquinas? (Eggman: T_T NO ME QUIEREN!!! T__T)
Liz: por favor,no quiero que sufras *seria*
Yasu: y yo no quiero que los demás sufran. Adiós *comenzando a caminar*
Liz: entonces *lo detiene* sera por las malas...

Luego de decir eso, saque mis garras y lo ataque.El trato de que entrara en razón,pero como no pudo,se defendio.

Liz: DAMELA!
Yasu: NO!
Liz: DIJE QUE *clavando las garras en su pecho* SI!
Yasu: *cae al suelo*
Liz: Ya...Yasu? * acercándose a el* Yasu despierta,po-por favor *llorando* YASU!!!

Fui una estúpida,mate a alguien inocente,a alguien que amaba,alguien que trato de ayudarme.Regrese a la base y le di la esmeralda al gordo.Luego fui a la terraza y me senté a ver a las estrellas.No pude evitar llorar y recordar todo lo que viví hasta ahora...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,estoy hablando un poco de la vida de la ''mala'' :p pero pronto sigo con lo del blog.
Amy: Mas te vale ¬¬# *con su martillo*
yo: o.O si,ahorita comienzo con el siguiente capi chao.

3 comentarios:

  1. pobre yasu..para mi que liz esta enamorada de ese lobito ¬w¬

    ResponderEliminar
  2. TT_TT pobre Liz y yasu por eso yo odio que digo odio detesto con ganas de matarlo etc. a eegman

    ResponderEliminar