domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 2: Haciendo algunos...enemigos


Desperté en una habitación color miel en una cama,a mi lado en una mesita había un jarrón con un ramo de flores y una nota.La nota decía:

¡Ojala que te mejores amigo! :D
Sonic

Lo que faltaba,el erizo que me dejo hecho trizas me envía unas flores y una nota...pero eso no fue todo,luego entro una eriza con una bandeja...

Amy: al fin despertaste dormilón ^^
Shadow: *tratando de levantarse* agh... *cayendo al suelo*
Amy: ¡no te levantes!estas herido y débil.
Shadow: no estoy débil >.<
Amy: claro...

Esta es Amy,Amy Rose The Hedgehog,es una eriza rosa de 12 años.Es buena,divertida y alegre,pero a veces seria y algo loca (Amy: ¿¡LOCA!?)

Bueno,luego de ayudarme a ponerme en la cama,me dio el desayuno: Jugo de naranja y 2 tostadas (Yo: ahora tengo hambre u.u).

Shadow: ¿no le pusiste nada,cierto? *sospechando*
Amy: ¬¬ cállate y come.
Shadow: 0.0 ok *comenzando a comer*

luego de comer,ella se fue a lavar las cosas,asi que probe levantarme y...cai chocando la mesa auxiliar y el jarron con flores del Faker se me cayo encima (Shadow: encima eran rosas T_T)y creo que hice tanto sonido para que venga y me viera con cara de ''te lo dije''.


Amy: te lo dije ¬¬ *ayudando a levantar*(Shadow: ven?)
Shadow:* levantándose y sentándose en la cama* cuando tienes razón la tienes ¬¬ * sarcástico*
Amy: Bueno,ire a term...*resbalandose con la sabana de la cama*aaaaah!
Shadow: oh ho *cayendo encima de Amy*
Amy:*sonrojada*ups...jeje
Shadow:*apenas sonrojado* auch...otra espina *con una espina en el brazo*
Amy: deja que yo la saco * agarrándola y le da un tirón*
Shadow: gracias
Amy: de na-nada *sonrojada*
Shadow: *sentandose en la cama*bueno, debería *suspira* descansar,¿no?
Amy: Si,terminare de limpiar lo que usaste para comer.
Shadow: ok...
Amy: nos vemos después *sale de la habitación*.


cuando se fue,me recoste en la cama y comencé a pensar.¿Ella me agradaba?¿Porque cuando caí sobre ella no se molesto,sino que se sonrojo? Tantas preguntas y pocas respuestas... decidí dormir,total,era de noche


**Amy POV's On**(POV's= punto de vista)


¿Porque me habré sonrojado cuando se me cayo encima?¿acaso me...?na,es imposi...bueno,puede ser,¿no?total,si pasa algo tengo mi martillo...pero ¿porque no me desquite con el cuando cayo sobre mi? realmente no me agrada mucho,solo ofrecí cuidarlo,ya que si sonic o tails lo cuidaban, el los mataría a ambos.Bueno, tendré que esperar hasta el próximo día si quiero las respuestas.


**Amy POV's OFF**


Cuando desperté, encontré una nota que decía:


Shadow:
he salido a hacer las compras y reparar el jarrón que ''accidentalmente'' rompimos.Te he dejado el desayuno  ya hecho así no te esfuerzas.


Amy.


Bueno,al fin solo...o eso creí...


*en la entrada de la casa*


¿?: es aquí?
??: debe de ser aquí
¿?: ya quiero que el gordo nos de el dinero por esa piedra
??:cuanto dijo que pagaría?
¿?:millones,muchos millones
??:pues vamos rápido,cuanto mas antes,mejor
¿?: ya quiero mi mansión *o*
??: y yo mi parque de diversiones *.*
¿?: eres infantil ¬¬
??: y tu un estúpido
Shadow: *aparece detrás de ellos* y los dos están muertos
¿? y ??: WTF?!!! 0.0
??: cae al suelo del susto*
¿?: qui-quien eres?
Shadow: tu peor pesadilla
¿?:  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*gritando como niña*
Shadow: ¬¬# es en serio?
???: si,es en serio *ataca a shadow*
Shadow: arrrgh...*le sangra las heridas*quien eres?
???: soy Mephiles the Dark.Veo que conociste a Scourge y Ashura.
Mephiles the Dark es un erizo creado por Eggman con la sangre de sonic y la energía de las Chaos Emeralds.Es de color purpura oscuro y le sobresalen como unos cristales de todas partes.Tiene ojos verdes y estan ''inyectados'' en sangre.Es malvado,serio y no le aterra nada.
Ashura The Hedgehog es un erizo negro con ojos rojos,piernas y púas verdes.Es rapido,astuto(Shadow,Amy,Mephiles,Sonic,Blade y Tails: ENSERIO?!)y algo cobarde.
Scourge the Hedgehog es un erizo muy parecido a Sonic,excepto por la personalidad,los rasgos físicos y la velocidad.Es miedoso,pero fuerte y MUY mujeriego (Todos - Scourge: Recién te das cuenta?¬¬)

Luego de levantarme,Ashura paro de gritar y se dirigió a atacarme,pero le tire unas chaos spears,dejándolo con heridas en los brazos y el torso.Scourge...bueno, siguió como antes.Mephiles comenzó a caminar hacia mi envuelto en unas llamas oscuras y apuntándome con su mano,como hizo Super Sonic. A punto de dispararme, aparecio un erizo rojo atacandolo con unas espadas.

??: ¿necesitas ayuda? * sarcástico*
Mephiles: Blade,vete de aquí.No es tu pelea
Blade: ahora si.


Blade the hedgehog es un erizo rojo de 14 años.Otro mas parecido a Sonic,pero rojo,con guantes,pantalones y zapatillas azules y usa distintas espadas,cuchillos,sables y armas blancas.
Es serio, algunas veces sarcástico pero tambien alegre,divertido y buen amigo.Si dañas a uno de sus amigos, considérate muerto.


Mientras tanto,en la ciudad...


Amy:*con 8 bolsas de supermercado* uf...esto bastara para 3 meses,espero...*suena el celular*DIABLOS!
Cream: Hola...Amy?
 Amy: ¡Cream! gracias a dios,me puedes ayudar?
Cream: claro ^^ *con cara de inocente*
Amy: ten esto porfis *dandole las bolsas*
Cream: 0.0 guau *agarrandolas* son muchas,y muy pesadas *tratando de estar de pie*
Amy: *atiende el celular* Aloh? si...mmmh...QUE???!!!!!OK...ADIOS!!! *cortando*
Cream: que paso?
Amy: SHADOW!!! *agarra unas bolsas* VAMOS RAPIDO CREAM!!!
Cream: ok,ya voy,ya voy ''quien es Shadow?''


En la casa (No queda casi nada de la casa)


Blade: *golpeando los brazos de Mephiles*
Shadow: *atacando por la espalda*
Mephiles: *bostezando* es todo? uf...CHAOS BLAST! *explota*
Blade: *choca contra una pared*auch...>.<
Shadow: choca contra un árbol* agh...*le comienzan a sangrar mucho las heridas*
Mephiles: *Agarra a Shadow por el cuello y lo pone contra un árbol* Donde esta la esmeralda?
Shadow: *tratando de respirar* pu...drete...
Mephiles: ay,ay,ay,nunca cambiaras,Shadow.
Shadow: Chaos....BLAST!!
Mephiles: que diab...!!!??? *vuela hacia unas rocas*
Shadow: jeje...*cae de rodillas*diablos...*ve sus heridas y cae al suelo inconsciente*
Blade: *se acerca a Shadow* Diablos,diablos,diablos...


de repente,llega la ama de casa y la ayudante (XD)
Amy:¡¿QUE DIABLOS HA PASADO AQUÍ!? ¡¡MI CA...!! SHADOW!!! *corre hacia el*
Cream: deja las bolsas y la sigue*
Amy: que alguien me explique que paso *preocupada*
Blade:*voltea y apunta a Mephiles y compania*
Mephiles: jejejeje...*se teletransporta*
Amy: Shadow..despierta...por favor *con lagrimas en los ojos*
Cream: hay que llevarlo a un hospital rap...
Blade: no lo lograremos...
Amy: Shadow...por favor...*llorando*no me dejes
Sonic y Tails:*llegando* QUE HA PASADO AQUÍ?
Blade: Mephiles...
Sonic: lo sab...que?¿no fue Shadow?
Blade: *negando con la cabeza*
Amy: ...pensabas...que no era el de fiar? *enojada*
Sonic: glup*
Amy: el... ¡defendió mi casa,la esmeralda y mi vida con la SUYA!
Tails,Cream y Blade: *alejandose*
Sonic: Amy...yo...
Amy: ¡CALLATE!
Blade: Cream, tápate los oídos.
Cream: se los tapa*
Amy: ¡ERES UN MALDITO ************** y UN HIJO DE *******!
Sonic,Blade y Tails: 0.0'
Sonic: Lo siento,Amy...
Amy: NO LO SIENTAS!AHORA VETE DE AQUÍ!
Sonic: *se va*
Tails: Amy...
Amy: DEJENMEN SOLA!!!*con un aura de fuego a su alrededor*...*mira a Shadow*Lo siento...*llorando*.


Continuara...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente.No queria que se me fueran las ideas así que aquí esta :D
Blade: no apesta porque estoy yo ^^
Yo: ¬¬# no arruines la paz
Blade: soy asi :3
Yo: salto y le jalo las puas a Blade*
Blade:AYUDAAAAAAA
Sonic:0.0
Tails: hasta luego ^^

4 comentarios:

  1. huy nunca la vi asi debe de estar preocupadisima de shadow o tal vez sienta algo por el ¬¬

    ResponderEliminar
  2. nunca he visto explotar asi a amy excepto Sonic x el capitulo 52 o 51 no me acuerdo quebokun le dice que Sonic se fue a mobius por que ya no la quería pero esta vez exploto en serio para decir esa madre groseria shadow tiene suerte de tener a alguien como ella

    ResponderEliminar
  3. nooooooo que no se muera shadow T_T ¿Qué paso con shadow?

    ResponderEliminar