viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 3:Dia de juegos...de terror

Amy: *llorando* lo siento mucho
Blade: Amy...¿La esmeralda donde esta?
Amy: ¿Para que la quieres? *sin mirarlo
Blade: tengo una idea para salvar a Shadow
Amy: *señala una puerta a un sótano* busca allí
Blade: ok.

**Blade POV's ON**

Comencé a caminar hacia las ruinas de la casa. Había unos escombros que bloqueaban la entrada al sótano, pero moviendolas ya pude ver la puerta. Al entrar,vi tantas cosas viejas que eran de hace mas de 90 años,capaz que 100: Sillones,libros,mesas,sillas.Tantas cosas había que hasta me encontré con un muñeco parecido a Tails,pero tenia algo raro...la pupila de los ojos se comenzó a agrandar lentamente y luego se apago la luz.Pero pude ver en el medio de la oscuridad unos ojos rojos que me miraban con sed de sangre
Blade: 0.0 esto..esto no esta pasando...
Tails doll:*girando la cabeza 180º* Juega conmigo n.n
Blade: emmm,estoy buscando una cosa,tal vez lu...
Tails doll:*Cambiando el tono de voz*JUEGA CONMIGO #-#
Blade: MAMAAAAAAA!!!!!*Sale corriendo*
Tails Doll: *cierra la puerta y mira a blade*Juega conmigo ^^
Blade: emmm...jeje,bueno,a que quieres que jugemos?
Tails Doll: *sacando las garras* quiero jugar a las escondidas ^^ si te hallo *Cambiando tono de voz*TE MATO #-#
Blade: emmm...y a otra cosa? nose,videojuegos?
Tails Doll: *poniendo las garras en sus ojos* 1,2,3,4,5.....
Blade: 0.0 va en serio *sale corriendo*
Tails Doll: 12,13,14 y 15! el que no se escondio,MURIO #-# *sale volando a buscar*

Fui corriendo por todos lados,tirando cosas,pero el con las colas siempre volando las esquivaba.Luego halle         un frasco de agua y se lo tire,creo que era agua bendita y le hizo daño

Tails Doll: AAAAARGH!!!!! *volviendo a la normalidad* buaaaaaaaaaa!!!! buaaaaa!!!!!
Blade: *sin parar de correr* biuff...casi me...*choca contra una columna* diablos...
Tails Doll: te encontre ^^ *apareciendo frente a el*
Blade: no me mates porfavor *en rodillas* no he hecho nada malo T_T
Tails Doll: ^^ pierdes 1 vida *le hace un corte en el brazo* mmmmh,rico olor a SANGRE #-#
Blade: AAAAAAAH...que te pasa? no era parte del trato
Tails Doll:5,6,7,8,9...
Blade:  D:  no mames! *sale corriendo*
Tails Doll: 13,14,15.listo o no,ALLA VOY #-#
Blade:*escondido detras de unos barriles*
Tails Doll: donde estas?
Blade: *con una de sus espadas* toma ya! *lo ataca*
Tails Doll:*lo detiene con sus garras* TE HALLE!
Blade: 0.0 mami! *sale corriendo*
Tails Doll: VUELVE AQUÍ *sale detrás de el*
Blade: AYUDAAAAA!!!!!!!!!! *se tropieza con una piedra brillante* auch...la esmeralda!
Tails Doll: MUERE! *salta hacia el*
Blade:  O.O oh shit *pone la esmeralda para protegerse*
Tails Doll: *explota*
Blade: O.O WTF?

El muñeco estaba hecho trizas, los ojos dejaron de brillar y las pupilas se achicaron.Yo salí corriendo de allí como loco,sin ver atrás.Al salir del sótano,quede cegado por la luz del sol.Fui donde estaba Amy y Shadow y pensé que hacer.No tenia poderes Chaos ni nada,pero decidí intentarlo

Yo decidí intentar hacer el Chaos Control,pero no funciono.Luego intento Sonic.Nada.Pero de la nada...(hablando de nada XD)
Shadow:*con voz débil*chaos...control...

*en el hospital cercano,horas después*
Amy: *en una silla de un pasillo* ...
Sonic: Amy,el debe estar bien,si pudo hacer eso,lo lograra.
Amy:¿tu crees? *levantando la vista*
Sonic: seguro.Total,tuvo suficiente energía para traernos aquí,¿No?
Amy:...*baja la vista*
Sonic: *se sienta al lado de Blade* que hice mal?
Blade: *sin dejar de leer una revista* primero;creer que su ''huésped'' hizo eso y segundo; eres pésimo amigo.
Sonic: ¬¬ gracias por el apoyo,bro
Blade: cuando quieras ^^

*de una habitación sale un doctor*

Doctor: tenemos buenas noticias.
Amy: cual es la buena? *saltando de la silla*
Doc: que esta estable,pero deberá estar aquí 2 días
Blade: es lo de menos.
Amy: y podremos visitarlo?
Doc: claro,pero de 4 a 6.
Sonic: bueno,ya oíste,de 4 a 6,como sea,mira,ya es tarde, adiós gracias blablabla bye ^^ *se va jalando a Amy del brazo*
Blade: uf.Tails,Cream,vamos.
Tails y Cream: ok ^^

*afuera del hospital*
Amy: *soltando el brazo de Sonic* Cual es tu problema?
Sonic: eeeeh...ninguno n.n
Amy: ooooh..ya entendí,estas celoso ¬¬
Sonic:*rojo como tomate*yo?celoso? JA! me rió en tu cara
Amy: y porque estas rojo? *pícara*
Sonic: emmm,es que hace calor * tirándose aire con la mano* no te parece?
Amy:  ¬¬ Sonic...
Sonic: ¿Que?
Amy: ¬¬ admítelo
Sonic: ...
Amy: ¬¬ dilo...
Sonic: OK! Es que no le tengo confianza a ese tipo y...SI!tengo celos ¬¬! ya lo dije! bien?
Amy: ^^ sabia que era eso,vamos * dándole un beso en la mejilla*
Sonic: o///o ehhh...si,vamos

*mientras,en un Mc'Donals*

Blade: deme una Big Mac,1 hamburguesa con queso y otra con mayonesa :3
Mujer: algo mas?
Blade: nada mas n.n
Mujer: ok,son $136.99
Blade: O.o
Tails: yo solo tengo los $10 que me dio Sonic T.T
Cream: yo solo $6 T_T
Blade: y yo solo $110 T-T
Mujer: tambien pueden pagar con tarjeta ^^
Blade: O.O dios dime que tengo mi tarjeta
Tails: cruzando los dedos*
Cream: Rezando*
Blade: *la saca triunfal* SI! un mom...*al levantarla,se parte a la mitad* c-como???

Mientras tanto en el Sótano*

Tails Doll: ¬¬ jeje...no me viste :3 . TE JODES *haciendo fuck-you*

*Volviendo con los pobres*

Blade:...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! * arrodillado en el suelo gritando hacia el cielo* PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mujer: ¬¬ termino?
Blade: levantándose* si
Mujer: hay %10 de descuento con efectivo,entonces seria $115
Los chicos: SI! 
Blade: y con lo que sobra,jugamos a los videojuegos :3

*con los ''amigos''*

Sonic: bueno,es la despedida.
Amy: quieres pasar a tomar algo?
Sonic: no,gracias,debo ver que hacen Blade y los chicos.
Amy: bueno,adios ^^ * dándole otro beso en la mejilla*
Sonic: O////O adiós Amy.

???: con unos binoculares espiando* el objetivo esta en el hospital *hablando por una radio*
?¿: bien...recuerda,no te fíes por su apariencia, mátalo y luego busca la esmeralda
???: bien.

continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



2 comentarios:

  1. o.m.g. se que es muy tarde para poner este comentario.... pero esta genial *u*

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaja pobre blade

    ResponderEliminar